Electro Dub Show: Mad Professor, Macka B, Joe Ariwa

Electro Dub Show: Mad Professor, Macka B, Joe Ariwa

Día domingo en el caribe mexicano, soleado, caluroso como siempre y todo listo en la playa de Shagri-La para que el Canibal Royal recibiera a uno de los pioneros del Dub, Mad Professor.

La fiesta empezó desde temprano con DJ Tuna Selectah, DJ Nacho Dread calentando a la banda para dar paso a Dub Commander, en esta ocasión con el sabor del reggae/ dub/ calypso de su steal drum. La noche se hacía más oscura, la gente bailaba más y más y el escenario estaba listo para recibir al heredero del legado del señorón de Georgetown, Guyana, Joe Ariwa. El paseo fue intenso y variado pues el hijo Mad Professor nos llevó del Reggae Roots al Dub de Brixton y del Drum n Bass al Dubstep. El público que había llenado el “Canibal” estaba encendido y conectado y los que se habían quedado en la playa a escuchar empezaban a ver la manera de brincarse al beach club para ser parte de lo que sería la fiesta reggae del verano en Playa.

08-08-15-electro-dub-show-02

Las olas chocaban ya más fuerte en la arena, la marea subía y las estrellas ya eran un espectador más para que sin parar el track, subiendo el beat y tomando el micro Joe Ariwa anunciara al genio, Mad Professor al escenario. Melodías suaves como el viento del Caribe hacían sonar el dub, como para que el público tomara un break para lo que seguía… Mad Professor, Joe Ariwa y un invitado especial Macka B ¡Locura!

Los gritos de emoción al inicio de cada beat, gente cantando en el escenario, la arena por todos lados por el baile intenso de los asistentes y felicidad total. No es para menos, dos ingenieros, pioneros, creadores, grandes influencias del reggae a nivel mundial y la voz de una de las figuras más clásicas, con más de 30 años de dancehall en el mundo, tocando con el mar Caribe a la izquierda, el cielo estrellado arriba y la blanca arena abajo es algo que no se ve a diario y todo un privilegio.

08-08-15-electro-dub-show-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *