Los Cafres en Isla Mujeres

Los Cafres en Isla Mujeres

El fin de año está cerca y para celebrar, el Caribe mexicano recibió a una de las bandas de reggae más representativas del continente, Los Cafres.

La celebración comienza desde temprano en estos casos, ya que siendo Isla Mujeres el anfitrión del concierto, mucha gente de Playa del Carmen, Mérida, Cancún, Tulum y todos los alrededores, inició el día cruzando en ferry desde Puerto Juárez por el mar Caribe en un corto viaje de poco más de 30 minutos para tener un pre en las espectaculares playas de la isla en el escenario perfecto para escuchar los éxitos en más de 25 años de trayectoria.

La noche cayó y el Poc-Na abría sus puertas al público. La Luna llena alumbraba el escenario y las palmeras se mecían al ritmo suave y alegre del reggae music de Los Cafres con la gente cantando a todo pulmón y una banda entregada en una noche con la combinación perfecta de música, ambiente y mucha energía positiva. Da un vistazo a lo que paso el pasado 30 de noviembre en el concierto de Los Cafres en Isla Mujeres en este video realizado para PelaGatos.

Ve la nota completa aquí >  http://bit.ly/22bHkNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *